Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Copa América: Chile se enfrentará con Colombia para avanzar por un histórico tricampeonato

El partido se llevará a cabo a las 19 horas.

Por
Compartir

Comenzó el momento de la verdad para la Selección Chilena en la Copa América 2019. La Roja se enfrentará a las 19:00 horas contra Colombia por los cuartos de final del certamen continental que se disputa en Brasil.

Mientras que el DT de los cafeteros, Carlos Queiroz, decidió traspasarle el favoritismo a los dirigidos por Reinaldo Rueda, el entrenador caleño buscará el paso a semifinal ante su país natal y al que dirigió en el pasado.

Las gran incógnita de Rueda tiene relación con la defensa, con la duda entre Gonzalo Jara y Guillermo Maripán sobre quien acompañará a un recuperado Gary Medel en la probable oncena. Además, “Triple R” práctico lanzamientos penales en la previa, pensando en una posible definición desde los doce pasos.

Y antes del duelo de Chile, Venezuela y Argentina se enfrentarán para definir al otro clasificado a la semifinal a las 15:00 horas. Mientras que los trasandinos sufrieron más de la cuenta para avanzar de fase, la Vinotinto quiere dar la sorpresa de la mano de Rafael Dudamel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes