Deportes

Copa América: Chile se enfrentará con Colombia para avanzar por un histórico tricampeonato

El partido se llevará a cabo a las 19 horas.

Por , 28 de Junio de 2019
Click to enlarge
A fallback.

Comenzó el momento de la verdad para la Selección Chilena en la Copa América 2019. La Roja se enfrentará a las 19:00 horas contra Colombia por los cuartos de final del certamen continental que se disputa en Brasil.

Mientras que el DT de los cafeteros, Carlos Queiroz, decidió traspasarle el favoritismo a los dirigidos por Reinaldo Rueda, el entrenador caleño buscará el paso a semifinal ante su país natal y al que dirigió en el pasado.

Las gran incógnita de Rueda tiene relación con la defensa, con la duda entre Gonzalo Jara y Guillermo Maripán sobre quien acompañará a un recuperado Gary Medel en la probable oncena. Además, “Triple R” práctico lanzamientos penales en la previa, pensando en una posible definición desde los doce pasos.

Y antes del duelo de Chile, Venezuela y Argentina se enfrentarán para definir al otro clasificado a la semifinal a las 15:00 horas. Mientras que los trasandinos sufrieron más de la cuenta para avanzar de fase, la Vinotinto quiere dar la sorpresa de la mano de Rafael Dudamel.