Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

DT de Colombia: “Soy el responsable de esta no clasificación”

Carlos Queiroz felicitó a Chile y afirmó que su equipo tuvo muchas ganas pese a no lograr el triunfo en Sao Paulo.

Por
Compartir

El director técnico de Colombia, Carlos Queiroz, asumió toda la responsabilidad tras la eliminación de su equipo ante Chile en una definición a penales por los cuartos de final de Copa América.

El portugués afirmó que “la única persona responsable por esta no clasificación soy yo“, descartando cualquier culpa para los jugadores que enfrentaron a la Roja en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Felicidades a Chile por la clasificación, el equipo colombiano ha jugado con muchas ganas. Pienso que al final fue un partido con momentos diferentes. Comenzamos dominando y al final de los tiempos perdimos el control“, agregó el entrenador, quien antes del partido había entregado todo el favoritismo a su rival.

Queiroz agregó que “al final lo intentamos con todos los jugadores de ataque disponibles, pero no lo logramos. Necesitábamos construir más oportunidades de gol“.

Sobre la aplicación del VAR, que los favoreció al anular dos goles de Chile, el adiestrador afirmó que “durante años una persona veía sola lo que pasaba en un partido“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes