Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

La Roja llega encima de la hora al partido ante Colombia por retraso del bus

El tráfico de Sao Paulo generó complicaciones en el viaje de Chile al estadio Arena Corinthians. Por lo mismo el inicio del encuentro se postergó en 20 minutos.

Por
Compartir

La selección chilena tuvo una grave complicación a menos de una hora del partido ante Colombia por Copa América, ya que el intenso tráfico de la ciudad de Sao Paulo provocó el retraso del bus que transportaba al equipo al estadio Arena Corinthians.

Según lo informado en la transmisión oficial del torneo la máquina que lleva a los seleccionados se quedó pegada en el taco, por lo que no logró llegar a la hora correspondiente. Su arribo finalmente quedó programado para las 18:15, solo 45 minutos antes del juego.

El hecho generó la indignación de la comitiva nacional, que culpó a la organización del evento. Finalmente el incidente derivó a que el inicio del partido se retrasara en 20 minutos.

El encuentro es clave para la defensa del bicampeonato de América ya que la Roja enfrentará a un equipo con el que tiene registros positivos en el historial, pero que actualmente es uno de los favoritos para quedarse con la corona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes