Selección de Egipto reincorporó a jugador denunciado por acoso sexual

Amr Warda había sido acusado por una modelo de enviar mensajes inapropiados a través de Instagram. Debido a esto fue expulsado en plena competición de la Copa África.

Por
Egipto reincorporó a jugador denunciado por acoso sexual
Compartir

La selección de Egipto decidió reincorporar al mediocampista Amr Warda, quien fue expulsado de la concentración del equipo en plena competencia de la Copa África luego que fuera denunciado por un presunto acoso sexual.

El escándalo surgió luego que la modelo Merhan Keller acusara al futbolista por el envío de varios mensajes inapropiados a través de Instagram. A ella se sumaron otras mujeres que también afirmaron ser víctimas del comportamiento del jugador.

Pese a esto la Federación decidió admitir nuevamente a Warda, por lo que podrá jugar durante los octavos de final del torneo continental. Según Marca, el retorno del volante del Atromitos FC griego se debe principalmente a las disculpas públicas que emitió una vez que las denuncias se dieron a conocer.

El caso también generó la intervención del astro egipcio Mohamed Salah, quien en su cuenta de Twitter defendió a su compañero afirmando que merecía una nueva oportunidad.

Las mujeres tienen que ser tratadas con máximo respeto. ‘No’ quiere decir ‘no’. Eso es y tiene que seguir siendo sagrado. Yo también creo que los que cometen errores pueden cambiar y no deben ser enviados a la guillotina, que es lo más sencillo. Tenemos que creer en segundas oportunidades…tenemos que guiar y educar. El rechazo no es la respuesta“, expresó el atacante del Liverpool. 

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares