Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

Vidal y la intervención del VAR: “Había que seguir jugando”

El volante reconoció que la aplicación del sistema complicó a la Roja, pero destacó que el equipo pudo salir adelante y clasificar ante Colombia.

Por
Compartir

Arturo Vidal vivió de todo en la clasificación chilena contra Colombia por los cuartos de final de la Copa América: Luchó las pelotas, recibió tarjeta, le anularon un gol y convirtió uno de los penales. Tras el compromiso se mostró contentó y se refirió a la presencia del VAR en el partido.

En conversación con CDF, el “Rey” habló de cómo se enfocaron tras no cobrarles dos goles: “Es difícil, además uno no sabe por qué. Estábamos concentrados y teníamos que meternos en él, aunque no nos gustaran los cobros. Había que seguir jugando y dominar el partido. No se ganó en los noventa, pero lo hicimos en penales”.

Desde que el inició de la cita continental, el volante del Barcelona sostiene que en Brasil se vería al verdadero Chile y lo recalcó frente al micrófono.

“Dije que acá aparecería. Tengo confianza en el grupo y lo que se hace. Llevamos trabajando dos años duramente y aguantando muchas cosas. El equipo lo iba a necesitar y que saldría el mejor Chile”, afirmó.

Sobre el alma de este equipo, el “King” aseguró: “Tiene hambre este equipo. Los jóvenes entrenan fuerte y toman todo lo de los más grandes. Hemos pasado muchas cosas. ¿Los penales? Esto se prepara. Desde que llegó el ‘profe’, nos quedamos pateando después del entrenamiento y tomamos ventaja en estos momentos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes