Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2019

VIDEO | “Una falta de respeto”: critican a periodista por desaire a jugador argentino

Marcelo Benedetto dejó a Rodrigo de Paul hablando solo ante la presencia de Sergio Agüero, en un gesto que fue repudiado por los hinchas albicelestes.

Por
Compartir

El reconocido periodista argentino Marcelo Benedetto recibió una ola de críticas por un desaire que protagonizó con el seleccionado trasandino Rodrigo de Paul.

El reportero estaba entrevistando al extremo derecho del Udinese por el rendimiento del equipo en la victoria 2-0 ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América. En ese momento el entrevistador hizo un gesto extraño que indignó a los hinchas.

“¡Kun, Kun!”, lanzó Benedetto ante la proximidad del delantero Sergio Agüero. Ante esto De Paul quedó hablando solo y finalmente se fue de la zona mixta ante la indiferencia del comunicador.

El incidente generó una ola de comentarios en las redes sociales, donde se acusó a Benedetto de ningunear al seleccionado por ser menos reconocido que el atacante del Manchester City. “Es una falta de respeto”, señalaron algunos usuarios.

Tras esto el periodista salió a dar explicaciones y afirmó que “para los que se preocuparon, les aviso que con De Paul está todo bien. Ya lo hablamos. Quien lo debía entender, que es él, lo entendió“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes