Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2019

La pesadilla que vive el jugador colombiano que falló penal contra Chile

La eliminación de su selección no cayó bien a los aficionados y algunos no han dudado en amenazar al jugador del León de México por su yerro desde los doce pasos.

Por
Compartir

Una verdadera pesadilla es la que vive William Tesillo desde los lanzamientos penales en los que Chile se impuso a Colombia por los cuartos de final de la Copa América. El lateral falló el disparo que, a la postre, le dio la victoria a la Roja.

La eliminación de su selección no cayó bien a los aficionados y algunos no han dudado en amenazar al jugador del León de México por su yerro desde los doce pasos.

Sí, sí. Es cierto (lo de las amenazas). A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. Y a mí también, pero yo no he publicado nada aún. Pero bueno, estamos con Dios”, confesó el carrilero a El País de Colombia sobre una publicación de su pareja, Daniela Mejía.

Ella compartió una publicación por Instagram en que mostraba un tweet de una persona que le deseaba a Tesillo lo mismo que le sucedió a Andrés Escobar, quien anotó un autogol en el Mundial de 1994 y posteriormente fue asesinado.

“Mientras tanto en Colombia… ¡Qué tristeza! Dios les de paz en sus corazones. Acá me quedaría toda la mañana publicando las amenazas hacia mi esposo y hacia nosotros. Una lástima”, escribió la cónyuge del jugador.

Además, su padre, del mismo nombre, envió un mensaje en el programa radial Carrusel de Caracol: “No es la primera vez que esto sucede en el deporte, por eso hago un llamado a esas personas, para que entiendan que esto es fútbol y no tiene nada que ver con el actuar de él. Ante las amenazas solo oramos. Hay que pensar que se gana y se pierde”.

Sobre el penal, su progenitor sostuvo: “Mi hijo lo cobró porque nadie más se atrevió a cobrar el quinto penal, él pasó al frente para tirar el penal. Estaba convencido que anotaría”.

Ante el acoso que ha sufrido William Tesillo, decidió optar por su cuenta de Instagram en privado para no recibir más amenazas por parte de los supuestos hinchas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes