Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Gonzalo Jara y zancadilla a hincha en el Maracaná: “No lo volvería a hacer”

"Por lo que pasó estoy arrepentido, porque en ese momento no ameritaba, pero lo hice para resolver algo rápido”, argumentó.

Por
Gonzalo Jara zancadilla
Compartir

Gonzalo Jara enfrentó los micrófonos de la prensa en la tradicional conferencia antes del duelo ante Perú, por las semifinales de Copa América, donde recordó la zancadilla que le hizo a un “espontáneo” que ingresó al Maracaná ante Uruguay.

“No lo volvería a hacer. Había empañado el espectáculo (el intruso), fue por un tema que perdimos un ataque y se dio la circunstancia, no buscando agredir a esta persona, pero no lo volvería a hacer tampoco porque tengo familia y me tiraron las orejas. Por lo que pasó estoy arrepentido, porque en ese momento no ameritaba, pero lo hice para resolver algo rápido”, argumentó.

Junto con ello, sacó la voz frente a la polémica por la ausencia de la chapa de Chile campeón 2016 en el trofeo de Copa América, dejando en claro que son los bicampeones.

“Entiendo lo de la Conmebol, pero para nosotros era un campeonato importante y lo tomamos de la misma forma que la primera, tiene el mismo valor y el mismo sentimiento. Somos bicampeones y en nuestra cabeza está el objetivo de pasar a una final y obtener un título más con esta generación, que le ha dado mucho al fútbol chileno y a la sociedad”, explicó.

En tanto, se refirió a su nuevo rol en el plantel, donde le ha tocado ingresar desde la banca y ser una de las voces de experiencia ante nuevos elementos en el equipo.

“Se da el momento que tengo compañeros que tuve en la U y trato de ser cercano porque estoy en un momento donde intento disfrutar el momento, la copa también. Me pongo en el lugar de los más chicos y debe ser complejo llegar a un grupo que ha ganado muchas cosas, que juegan en los mejores clubes y el adaptarte viene de la mano con nosotros”, declaró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes