Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

Imparable: Estados Unidos vence a Inglaterra y es finalista del Mundial Femenino

Las estadounidenses superaron por 2-1 a un complicado cuadro inglés y exhibieron su favoritismo en el torneo que se disputa en Francia.

Por
Mundial Femenino
Compartir

La selección de Estados Unidos sigue demostrando su dominio en el Mundial Femenino de Francia al transformarse en la primera finalista del torneo.

El elenco norteamericano venció 2-1 a una complicada Inglaterra en un partido que tuvo decisiones del VAR que hicieron peligrar su amplio dominio.

La apertura de la cuenta fue obra de la estadounidense Christen Press a los 10 minutos. Las europeas no se quedaron atrás y marcaron la igualdad gracias a un tanto de Ellen White en el minuto 19. El desnivel definitivo fue anotado por Alex Morgan a los 31.

El elenco dirigido por Jill Ellis vivió momentos complicados ya que se marcó un penal en su contra, el que terminó siendo atajado por Alyssa Naeher. También hubo un tanto inglés que fue revisado y descartado a través del videoarbitraje y una expulsión de las británicas que marcó el trámite del juego.

Ahora Estados Unidos -que fue rival de Chile en el Mundial Femenino- deberá esperar a su rival en la definición, el que se decidirá entre Suecia y Holanda, que este miércoles jugarán la otra semifinal. El encuentro decisivo, en tanto, quedó fijado para este domingo a las 11:00 (hora de Chile) en el Parc Olympique Lyonnais de la ciudad de Lyon.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes