Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2019

“Robo” y “vergonzoso”: prensa argentina sacó la voz tras la dolorosa caída con Brasil

Así, el periodista Gustavo López señaló hubo "roja a Dani Alves, roja a Arthur, penal a Aguero, penal a Otamendi...Qué mas? Vergonzoso".

Por
Compartir

Argentina cayó 2-0 ante Brasil en la primera semifinal de la Copa América y las reacciones de la prensa trasandina no se hicieron esperar, reclamando contra la actuación del árbitro y de paso destacando la actitud mostrada por el equipo.

Así, el periodista Gustavo López señaló que hubo “roja a Dani Alves, roja a Arthur, penal a Aguero, penal a Otamendi…Qué mas? Vergonzoso”.

Una visión similar tuvo Hernán Castillo, quien fue más duro y calificó el encuentro como un “robo”. “Es el mejor partido de Argentina en mucho tiempo y es un arbitraje malo con ganas. Te pueden chorear con VAR también”, agregó.

“A nadie le gusta perder. Y menos con Brasil (y en Brasil). Pero Argentina hizo un buen partido, estuvo a la altura, con un equipo renovado ante un Scratch con mucha más experiencia. Y eso sin hablar del árbitro, que omitió un penal a Otamendi y la segunda a amarilla a Dani Alves”, expresó Diego Borinsky.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes