Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

Vidal y Aránguiz están a una amarilla de perderse el último partido de Chile en la Copa América

Los volantes de la Roja fueron amonestados ante Colombia, por lo que deberán jugar con cuidado ante Perú para llegar a una eventual final o definición del tercer lugar.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Los volantes Arturo Vidal y Charles Aránguiz deberán jugar la semifinal de Copa América ante Perú con un cuidado extremo, ya que están a una tarjeta amarilla de perderse el último partido de Chile en el torneo, que podría ser la final del domingo o el tercer lugar que se disputará el sábado.

Ambos jugadores, que son claves en el esquema del entrenador Reinaldo Rueda, fueron amonestados en el duelo de cuartos de final ante Colombia. Por lo mismo, una sanción extra los dejaría automáticamente descartados del siguiente encuentro.

En la previa Arturo Vidal señaló que “no estamos preocupados por las amarillas con Charles, si tenemos que jugarnos la vida y arriesgar una amarilla lo vamos a hacer, lo más importante es que la selección haga el mejor partido de toda la Copa y podamos estar en la final”.

De llegar a la disputa del torneo, la Roja enfrentaría al local Brasil, que superó a Argentina en una polémica llave. Los dirigidos de Tite llegarían al encuentro en el Estadio Maracaná con su plantel estelar.

Si Chile pierde ante los del Rímac deberá luchar por el tercer puesto ante los trasandinos en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo. El herido elenco de Lionel Scaloni no podrá contar con Marcos Acuña y Lautaro Martínez, quienes recibieron la cartulina amarilla en el duelo ante el “scratch”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes