Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Julio de 2019

“No lo conoce ni la mamá”: las críticas de Herrera al juez del Brasil-Argentina

El arquero y actual comentarista deportivo cuestionó al ecuatoriano Roddy Zambrano por su desempeño en el partido de semifinales de la Copa América.

Por
Herrera
Compartir

La primera semifinal de la Copa América de Brasil, donde el local Scratch derrotó por 2-0 a Argentina, estuvo marcada por el polémico arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano, quien fue cuestionado por no acudir al VAR para revisar dos posibles penales para la Albiceleste.

Uno de los que se sumó a las críticas hacia el juez fue el portero de Universidad de Chile Johnny Herrera, quien actualmente se desempeña como panelista del programa Todos Somos Técnicos del CDF.

“Es sospechoso que el peor árbitro de Sudamérica, haya tenido que arbitrar este partido. Este gallo nos dirigió con la U, no recuerdo qué partido, y fue un desastre, entonces de presencia el gallo es ingrato, es inconcebible”, expresó el golero.

“Con la presión de arbitrar este tipo de partidos, no entiendo como mandan a un venezolano que no lo conoce ni la mamá”, añadió Herrera.

Tras varias horas del encuentro disputado en Belo Horizonte tanto la prensa, los jugadores y los hinchas trasandinos continúan alegando en contra del ecuatoriano, acusándolo de no ver dos jugadas que habrían sido claves para el trámite del encuentro, el que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni pudo controlar pese a la contundencia mostrada por el elenco local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes