Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Arturo Vidal en el día después de la caída ante Perú: “Vamos a seguir luchando todos juntos”

El volante de la Roja agradeció el apoyo de los hinchas durante la Copa América y aseguró que junto con sus compañeros estarán "más unidos que nunca" para cumplir sus objetivos.

Por
Arturo Vidal
Compartir

El volante Arturo Vidal entregó sus reacciones a un día de la dolorosa derrota de Chile ante Perú, la que dejó a la Roja sin cumplir el sueño de ganar un histórico tricampeonato de América.

En sus redes sociales, el “Rey Arturo” agradeció a sus compañeros de selección y a los hinchas que apoyaron al equipo en toda la Copa América.

“(Estoy) orgulloso de esta familia que pelea siempre hasta el final por nuestros sueños. Agradecido por el apoyo de los millones de chilenos que nos empujan a creer siempre que podemos más”, escribió el mediocampista del FC Barcelona.

Luego de esto el jugador afirmó que estaba “ilusionado por lo que viene, vamos a seguir luchando todos juntos, más unidos que nunca, el equipo y nuestra gente, porque cuando ganamos somos uno y cuando perdemos mucho más”.

Arturo Vidal fue uno de los jugadores que más problemas vivió durante el duelo en el Arena do Gremio, ya que fue el blanco de la mayoría de los gritos de la hinchada peruana. De hecho El Mercurio afirmó que como respuesta a las burlas el chileno miró hacia la tribuna y les contestó mostrando la camiseta y haciendo con su mano el número dos, en referencia al bicampeonato de América conseguido por La Roja en años anteriores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes