Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Esposa de Eduardo Vargas lo defendió tras las críticas por el fallido penal ante Perú

Daniela Colett respaldó al delantero de la Roja, quien en su lanzamiento intentó picar el balón para sorprender al portero Pedro Gallese.

Por
Eduardo Vargas
Compartir

Eduardo Vargas asomaba como una de las grandes esperanzas para que la Selección chilena dejara en el camino a Perú y avanzara a su tercera final de Copa América consecutiva, pues el delantero nacional era uno de los grandes verdugos del cuadro incaico.

Sin embargo, “Turboman” tuvo un partido para el olvido en la goleada por 3-0 sufrida ante los del Rímac. El ariete del Tigres de México se perdió un gol solo y luego falló un penal sobre el epílogo del partido al intentar picar el balón, que se fue a las manos del portero Pedro Gallese, por lo cual se llenó de críticas.

Frente a los duros cuestionamientos, la esposa del atacante, Daniela Colett, salió a defender al jugador a través de las redes sociales.

“No pasa nada, sigues siendo el bigoleador y bicampeón de América, y estamos más que orgullosos de ti!!”, expresó la mujer en su cuenta de Instagram.

“Cuantos darían la vida por llegar hasta donde tú llegaste… y calladito… siempre y por siempre serás nuestro campeón. Te amamos y contigo en todas”, añadió.

Eduardo Vargas y la Roja tendrán su premio de consuelo este sábado, cuando enfrenten a Argentina por el tercer lugar de la Copa América de Brasil.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes