Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

Jarry y Garin cayeron en dobles y se despidieron definitivamente de Wimbledon

Los chilenos fueron superados en primera ronda por el binomio español conformado por Pablo Carreño Busta y Feliciano López.

Por
Wimbledon
Compartir

Adiós definitivo para Nicolás Jarry (58° en el ranking de duplas) y Cristian Garin (422°) de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada. Tras quedar eliminados en primera ronda del cuadro principal de singles, ahora los chilenos tuvieron debut y despedida en la modalidad de dobles.

Los criollos cayeron este jueves frente al binomio conformado por los españoles Pablo Carreño Busta (150°) y Feliciano López (54°) por parciales de 4-6, 6-3, 6-4 y 7-6 (4), colocando así fin a su complicada participación en el pasto del famoso major británico.

A pesar de comenzar de gran manera al adjudicarse la primera manga, el “Príncipe” y el “Tanque” no pudieron mantener el ritmo de juego y se inclinaron de manera estrecha frente a los ibéricos en dos horas y 19 minutos.

Consignar que hace algunos días Jarry cayó en su debut en singles frente al italiano Andreas Seppi (73° en individual), mientras que Garin lo hizo ante el ruso Andrey Rublev (79° del orbe).

En el tenis femenino del torneo londinense tampoco hubo buenas noticias, ya que el miércoles la nacional Alexa Guarachi (64°) perdiera su encuentro de dobles junto con Sabrina Santamaria (58°) ante la dupla compuesta por la  Giuliana Olmos (68°) y Desirae Krawczyk (42°).

Las raquetas nacionales masculinas deberán recuperarse rápidamente de su irregular paso por Wimbledon, ya que viajarán en los próximos días a Suecia para participar del ATP 250 de Bastad, certamen que arranca la semana del 15 de julio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes