Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Julio de 2019

VIDEO | “Su moda terminó”: Los Displicentes siguieron la derrota de Chile ante Perú

Los youtubers argentinos siguieron con entusiasmo la caída de la Roja por la semifinal de Copa América, advirtiendo que la disputa del tercer lugar será "un trámite".

Por
Los Displicentes
Compartir

El famoso grupo de youtubers argentino Los Displicentes se sumó a las reacciones por la derrota 3-0 de Chile ante Perú por la semifinal de la Copa América.

Es que los trasandinos, que el día anterior habían sufrido con la polémica caída de su selección ante Brasil, decidieron seguir el encuentro en su particular estilo.

Durante el encuentro cada uno decidió ponerse la camiseta de los respectivos equipos y mientras el representante de los incaicos celebraba cada acción del equipo, el de los chilenos recibía todas las burlas de sus compañeros.

“Cómo se metió un argentino de arquero, es un chiste”, señaló el “displicente” vestido de Rojo a propósito del error cometido por el portero Gabriel Arias en el segundo gol de los peruanos.

Al final, los argentinos enfatizaron la rivalidad con Chile, la que inesperadamente revivirá con la definición del tercer lugar del torneo continental, que se disputará este sábado en Sao Paulo.

“Ahora con Chile nos vemos por el tercer puesto, que es un trámite en realidad para nosotros. Su moda terminó, fuiste una moda. Las modas son cinco años, otra copa y ya está, se acabó. Bueno, y como toda la vida te vamos a ganar”, afirmó.

Los Displicentes, aún dolidos con la derrota con brasileños, aseguraron que si Perú juega al mismo nivel como lo hizo con la Roja “los va a matar en la final”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes