Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Christiane Endler por Gabriel Arias: “Lamentablemente la Copa América no fue su mejor campeonato”

La arquera de la Roja femenina analizó futbolísticamente al golero y rechazó que los ataques que sufrió en las redes sociales. "Detrás de un celular cualquiera lo hace pero de frente es complicado", expresó.

Por
Endler
Compartir

La arquera y capitana de la selección chilena femenina, Christiane Endler, analizó el desempeño futbolístico del portero de la Roja masculina Gabriel Arias, quien recibió cuestionamientos por su desempeño en la caída 3-0 ante Perú en la semifinal de la Copa América.

En una entrevista al programa Mentiras Verdaderas de La Red, la portera del PSG afirmó que nunca había visto al neuquenino jugar, por lo que solo pudo comentar su rendimiento a partir del fatídico duelo ante los del Rímac.

“Está claro el error que comete en el segundo gol… siento que comete muchos errores en la toma de decisión. El de salir cuando viene un jugador con marca, eso no se debe hacer, dejar el arco vacío”, expresó.

La golera, que recibió halagos por su desempeño en el Mundial de Francia, comentó además que “en el primer gol (de Perú) creo que también su ubicación no era buena”.

“No lo puedo juzgar porque no lo he visto (antes), pero por lo que veo la Copa América lamentablemente no fue su mejor campeonato”, precisó.

Endler también afirmó que la “sombra” del ex seleccionado Claudio Bravo le pudo haber pesado “porque todo el mundo está atento a lo que va a hacer”.

Sobre los ataques en contra del arquero en las redes sociales, la futbolista expresó que “eso no tiene nada que ver con su participación y es bien feo (…) detrás de un celular cualquiera lo hace (insultar), pero de frente es más complicado”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes