Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

La UC ya tendría listo un plan ante la opción de que Dituro parta al extranjero

Los cruzados apostarían por la titularidad de Cristopher Toselli ante una posible partida del golero argentino, la que hasta ahora es solo un rumor.

Por
La UC
Compartir

Después de que lograra retener a Edson Puch y renovara contrato a Luciano Aued hasta fines de la temporada 2020, en la UC trabajan en la continuidad de otra de sus principales figuras, como es el portero Matías Dituro.

La tarea no es fácil, debido a que con sus destacadas actuaciones, el golero argentino podría partir al extranjero. Sin embargo, en el cuadro cruzado ya prepara un plan por si el trasandino decide emigrar tras el cierre del Campeonato Nacional en curso.

Según publica El Mercurio, la idea del elenco precordillerano sería traer de regreso a Miguel Vargas, quien fue cedido a Cobresal, aunque en el conjunto minero no ha disputado minutos.

En ese sentido, Vargas volvería a la UC para ser suplente de Cristopher Toselli, quien se quedaría con la titularidad ante una posible partida de Dituro para afrontar la segunda parte de esta temporada, con la Copa Chile y la lucha del bicampeonato en el torneo nacional.

Eso sí, de acuerdo al matutino, por el momento no existiría ninguna oferta formal por el portero, pese a todos los rumores que han surgido.

Universidad Católica es el actual puntero del fútbol chileno con 32 unidades. Tras el receso de Copa América volverá a las canchas disputando el partido de ida ante Deportes La Serena por la segunda ronda de Copa Chile. Aquel duelo quedó programado para este miércoles a las 20:00 en San Carlos de Apoquindo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#UC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes