Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Julio de 2019

Sebastián Moreno por insultos a Gabriel Arias: “Son absolutamente injustos e inmerecidos”

El presidente de la ANFP respaldó al portero y aseguró que se encuentra en condiciones para disputar el partido por el tercer lugar ante Argentina.

Por
Gabriel Arias
Compartir

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, repudió la ola de insultos que recibió el portero de la selección chilena Gabriel Arias por su actuación en la derrota 3-0 ante Perú en la semifinal de Copa América.

El directivo criticó el alcance de los comentarios en redes sociales en contra del golero, los que incluso llegaron al pequeño hijo del jugador de Racing de Avellaneda, y que lo obligaron a cerrar sus cuentas en las redes sociales.

“Como Federación repudiamos categóricamente estos ataques que son absolutamente injustos e inmerecidos, y que atacan a la persona de Gabriel, también a su núcleo cercano, a sus familiares, y eso es repudiable, un acto deleznable que no estamos para nada de acuerdo con este tipo de actitudes”, expresó Moreno en declaraciones consignadas por radio Cooperativa.

El timonel del fútbol nacional agregó que “respecto de las redes sociales hay que hacer un análisis como sociedad respecto de las reacciones, opiniones y fundamentos que se indican de manera injusta y sin dar la cara, en muchos casos”.

Moreno también habló sobre las condiciones en las que se encuentra Gabriel Arias para jugar el partido por tercer lugar ante Argentina.

“Está bien, muy contenido por el grupo de la selección y por los profesionales… él está apto, es un tipo profesional que está en condiciones de brindar un buen partido el sábado”, agregó.

El nacido en Neuquén recibió el respaldo de Arturo Vidal, de los ex seleccionados Marcelo Díaz y Claudio Bravo, del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y de la ministra del Deporte, Pauline Kantor.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes