Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2019

Arturo Vidal: “El espectáculo lo hacemos los jugadores y no el arbitraje”

Consultado sobre su presencia en el duelo, donde jugó los 90 minutos a pesar de tener un esguince en un tobillo, el volante recalcó que "traté de llegar, de no dejar al grupo, amo mucho a mi Selección y di mi último esfuerzo.

Por
Compartir

Chile logró el cuarto lugar en la Copa América, tras caer por 2-1 ante Argentina, donde Arturo Vidal realizó duras críticas a la actuación del juez paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Y es que el King cuestionó la forma en que Díaz de Vivar llevó el juego, donde expulsó a Gary Medel y Lionel Messi, señalando tras el partido que “ustedes que lo estaban viendo de afuera podrían dar una mejor opinión, pero de adentro te echa a perder el espectáculo. Ojalá que el espectáculo sea de los jugadores, no de los árbitros”,

Según Vidal, el árbitro “te para mucho el partido, no te deja jugar, quiere ser importante, se empieza a calentar el ambiente. Un partido con dos jugadores menos se complica más”.

“Ojalá que los árbitros mejoren. Nosotros ahora a entrenar de la mejor forma para lo que viene”, agregó.

Consultado sobre su presencia en el duelo, donde jugó los 90 minutos a pesar de tener un esguince en un tobillo, el volante recalcó que “traté de jugar, que era lo más importante, de no dejar al grupo. Amo mucho a mi selección y no podía faltar para este partido. Ahora tengo mucho tiempo para recuperarme”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes