Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Julio de 2019

Arturo Vidal titular: La Roja tiene oncena confirmada para medirse ante Argentina

El volante finalmente disputará el duelo por el tercer lugar pese a no entrenar durante la última jornada. Los albicelestes también irán con su elenco estelar.

Por
Arturo Vidal
Compartir

La selección chilena de fútbol ya tiene once confirmado para el partido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019 frente a Argentina, con la presencia desde el primer minuto del experimentado mediocampista Arturo Vidal, quien estaba en duda por un esguince de tobillo.

El jugador del FC Barcelona aparecía como la principal preocupación del cuerpo técnico y médico de la Roja para el partido con los pupilos de Lionel Scaloni. El ‘8’ del combinado se dobló el pie en la jugada que terminó con el 1-0 parcial para los de Perú, quienes se instalaron finalmente en la definición por el título.

Incluso, el formado en Colo Colo trabajó el viernes de manera diferenciada, separado del resto de sus compañeros, lo que dejaba en una real incógnita su presencia ante los ‘albicelestes’.

El once del combinado que dirige Reinaldo Rueda para el cruce en el Arena Corinthians de Sao Paulo será un 4-3-3 con Gabriel Arias; Paulo Díaz, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Arturo Vidal, Erick Pulgar, Charles Aránguiz; Mauricio Isla, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Los albicelestes también irán con lo mejor que tienen ya que se presentarán con Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Paulo Dybala y Sergio Agüero.

La última vez que Chile disputó un tercer lugar de Copa América fue en Paraguay 1999, con derrota para el ‘Equipo de Todos’ por 2-1 ante México. Por la ‘Roja’ marcó Raúl Palacios, mientras que Juan Francisco Palencia y Miguel Ángel Zepeda anotaron por el ‘Tri’.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes