Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Julio de 2019

El lapidario informe por la expulsión de Messi y Medel

Gestos ofensivos y golpes con brutalidad son parte de las agresiones que detalló el árbitro del encuentro.

Por
expulsión
Compartir

La mayor polémica en el triunfo de Argentina sobre Chile por el tercer puesto de la Copa América 2019 fueron las tarjetas rojas de Gary Medel y Lionel Messi. Ambas en el minuto 37’, los dos capitanes se fueron a las duchas después de una fuerte discusión al borde del terreno de juego que terminó con la expulsión de ambos.

Después de terminado el compromiso, el árbitro del partido, Marío Díaz de Vivar, consignó en su informe los motivos de las tarjetas rojaspara la expulsión que dejará tanto al “Pitbull” como al astro del Barcelona suspendidos de la primera fecha de las eliminatorias.

Sobre Messí, Díaz de Vivar consignó: “Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes. Por confrontar a un adversario, en un incidente cuando el balón ya no estaba juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”.

Más abajo, el paraguayo escribió sobre Medel: “Emplear lenguajes y/o gestos ofensivos, insultantes o humillantes. Por confrontar con el adversario, en un incidente sucedido cuando el balón ya no estaba en juego. Propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario hasta ser contenido por sus compañeros”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes