Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Arturo Vidal disfrutó su primer día de vacaciones viendo a Rodelindo Román

El seleccionado nacional miró un partido de su equipo de Tercera B tras llegar a Chile desde la Copa América en Brasil.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Durante la madrugada de este domingo, la Selección chilena arribó a nuestro país después de conseguir el cuarto lugar de la Copa América de Brasil 2019. Los jugadores comenzaron sus vacaciones y Arturo Vidal encontró su primer panorama tras disputar el certamen continental.

El “Rey”, quien terminó el torneo con molestias físicas, decidió visitar la comuna de San Joaquín y disfrutar del encuentro que disputó su querido Rodelindo Román contra Provincial Talagante, por la 16ª fecha del campeonato de Tercera B.

El volante de la Roja arribó en horas de la tarde al estadio San Joaquín Oriente, junto a su novia Sonia Isaza. Como es costumbre, el centrocampista se vio cercano a la gente y se dio el tiempo para sacarse foto junto a los fanáticos de la escuadra capitalina.

El “King” vibró con el compromiso desde una de las esquinas del recinto y presenció cómo el club del que es dueño empató a dos goles ante su rival, una igualdad que los mantiene como líderes del Grupo B de la categoría con 40 unidades, siete más que La Granja, su más cercano perseguidor.

El equipo de barrio fue la institución que recibió a Arturo Vidal para que diera sus primeros pasos en el fútbol. Tras esto pasó a Deportes Melipilla y luego llegó a Colo Colo, donde consiguió títulos y pudo dar el salto a Europa.

Arturo Vidal

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes