Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Gabriel Jesús criticó a Tobar por expulsarlo: “Se equivocó, fue un poco drástico”

El delantero de Brasil también se disculpó por haber empujado la estructura del VAR tras su salida de la cancha en la final ante Perú.

Por
Roberto Tobar
Compartir

Roberto Tobar se ha llenado de críticas por parte de la selección brasileña tras su arbitraje en la final de la Copa América 2019, donde el Scratch superó por 3-1 a Perú.

Ahora fue el delantero Gabriel Jesús el que cuestionó al juez chileno por expulsarlo en la definición ante los incaicos en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

“En mi opinión, el árbitro se equivocó en mi expulsión, creo que hice tres faltas en el partido y recibí dos tarjetas amarillas. Fui expulsado drásticamente, salté a pelear una pelota y terminó siendo tarjeta roja. Creo que es un poco duro”, admitió el jugador del Manchester City.

Además, se mostró arrepentido por su reacción después de recibir cartulina roja, cuando salió de la cancha y empujó la estructura del videoarbitraje, que fue sostenida luego por un funcionario, antes de que estallara en lágrimas.

“Pedí disculpas, porque podría haber lastimado a alguien. Es un momento de mezcla de rabia y de frustración. Tenía muchas ganas de seguir en la cancha”, comentó el autor del segundo gol de la Verdeamarela.

El arbitraje de Roberto Tobar también estuvo marcado por el cobro de un dudoso penal favorable a los locales en los minutos finales del partido, el que tuvo que ser revisado y confirmado en el VAR.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes