Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

VIDEO | “La parte que los fans de Messi no mostrarán”: el otro registro de la pelea con Medel en Brasil

Hinchas revelaron el momento exacto en donde el delantero argentino da el primer golpe en su enfrentamiento con el chileno, el que dejó a los dos expulsados.

Por
Messi
Compartir

La pelea entre el argentino Lionel Messi y el chileno Gary Medel en el partido por el tercer lugar de Copa América en Brasil desató la ira de los trasandinos, quienes consideraron que la tarjeta roja mostrada a su crack era una injusticia. La sensación creció luego que el mismo jugador acusara “corrupción” al interior de la Conmebol.

Es que el choque del astro del FC Barcelona con el “Pitbull” generó análisis, revisiones y debate por la decisión tomada por el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar, quien en su informe justificó la expulsión del delantero.

“Emplea lenguajes y/o gestos ofensivo, insultante o humillante. Por confrontar con el adversario en un incidente cuando el balón ya no estaba en juego, propinando un fuerte golpe con el hombro al adversario”, expresó el colegiado.

Sin embargo los argentinos insisten con que Messi no fue el que empezó todo y que la reacción más violenta vino de parte del defensa del Besiktas.

Pero la jugada completa y de un ángulo más cercano fue difundida en las redes sociales por algunos hinchas como el usuario de Twitter @b3naldo7, quien compartió otro registro donde se muestra cómo el rosarino da el primer golpe en la disputa con el balón, siendo él mismo quien empuja a Medel.

Otros tuiteros bromearon con el registro, al que calificaron como “la parte que los fans de Messi no mostrarán”.

Tras sus declaraciones luego del partido, Messi arriesga una fuerte sanción la que alcanzaría un máximo de dos años de suspensión de las competiciones oficiales por Argentina.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes