Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Más problemas para Neymar: PSG lo declaró “en rebeldía” tras no presentarse a pretemporada

El delantero brasileño no llegó a los trabajos del equipo francés, todo esto en medio de los rumores que lo vinculan con el FC Barcelona.

Por
Neymar
Compartir

El delantero brasileño Neymar sigue sumando problemas. Es que tras la grave denuncia por violación presentada por una modelo y su baja por lesión de la Copa América 2019 ahora se sumó una complicada disputa que mantiene con su equipo, el Paris Saint-Germain, que lo declaró “en rebeldía” por no presentarse a la pretemporada.

Según lo informado por Sport, el equipo francés entregó un comunicado donde explicó la situación del atacante, quien debía volver hoy  los trabajos del equipo tras el descanso autorizado por los parisinos a propósito del torneo continental que él no pudo disputar.

“Este lunes, ocho de julio, Neymar da Silva Santos Junior estaba convocado para retomar las actividades del grupo profesional del París Saint-Germain”, expresó el texto, el que luego agregó que “se ha descubierto que el jugador Neymar Jr no se ha presentado a la hora y el lugar acordados, sin tener autorización previa del club”.

Esta confrontación entre Neymar y el PSG surge justo cuando se especula de un posible interés del FC Barcelona para traerlo de vuelta. De hecho esa sería la voluntad del jugador nacido en Sao Paulo, quien haría todo lo posible para desvincularse de su actual equipo y retornar a fútbol español.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Neymar#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes