Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Medio brasileño incluye a Arias, Medel y Beausejour en la peor oncena de Copa América

Globoesporte elaboró un listado con los jugadores con peor rendimiento del torneo, donde incluso consideró a Lionel Messi. Charles Aránguiz fue incluido en el equipo ideal del continente.

Por
Copa América
Compartir

Con el término de la Copa América 2019 varios medios comenzaron a realizar sus respectivas oncenas ideales del torneo continental que finalizó durante este domingo.

Pero el sitio brasileño Globoesporte junto con elaborar el mejor equipo, sorprendió con la peor oncena del certamen, donde incluyó a tres jugadores de la selección chilena, que culminó en el cuarto lugar tras la derrota por 2-1 ante Argentina.

Los criollos que integran el elenco son Gabriel Arias, quien fue duramente insultado y recibió hasta amenazas contra su familia por su irregular nivel, Jean Beausejour, quien se retiró de la Roja, y Gary Medel, expulsado junto a Lionel Messi por el duro encontrón en el cotejo por el podio.

Este es el peor equipo de la Copa América según Globoesporte: Arias (Chile), José Quintero (Ecuador), Nicolás Otamendi (Argentina), Medel (Chile), Beausejour (Chile), Giorgian De Arrascaeta (Uruguay), Federico Valverde (Uruguay), Antonio Valencia (Ecuador), David Neres (Brasil), Ángel Di María (Argentina), Messi (Argentina).

En tanto, el once ideal del mismo medio quedó con Alisson Becker (Brasil), Thiago Silva (Brasil), Yerry Mina (Colombia), Marquinhos (Brasil), Dani Alves (Brasil), Leandro Paredes (Argentina), Charles Aránguiz (Chile), Yoshimar Yotún (Perú), Gabriel Jesús (Brasil), Paolo Guerrero (Perú).

El ganador de la Copa fue Brasil, quien venció 3-1 a Perú en la final disputada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes