Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2019

Sin vacaciones: Gabriel Arias se sumó a la pretemporada de Racing en EEUU

El arquero se integró a la pretemporada de su equipo tras su complicado paso con la selección chilena en la Copa América de Brasil.

Por
Gabriel Arias
Compartir

Después de caer frente a Argentina y culminar en el cuarto lugar de la Copa América de Brasil 2019, la mayoría de los seleccionados chilenos comenzó con sus vacaciones. Sin embargo, ese no fue el caso para Gabriel Arias.

Es que el portero de la Roja no tendrá descanso, pues viajó directamente a la pretemporada que su club, Racing de Avellaneda, está realizando en Estados Unidos.

De hecho, el golero arribó el domingo a Orlando, y este lunes tuvo su primer entrenamiento, aunque con un trabajo en el gimnasio antes de incorporarse de lleno a los trabajos del campeón de Argentina, que lleva nueve días en suelo norteamericano y con dos amistosos disputados ante Chivas Florida.

El ex cancerbero de Unión La Calera podría jugar este miércoles su primer partido con la Academia en este segundo semestre, frente al Soccer Soldiers, o el sábado, ante Naples United.

Consignar que Gabriel Arias viene de ser duramente criticado por su actuación en el arco de la Roja y hasta recibió insultos y amenazas contra su familia, por lo que cerró su cuenta oficial de Instagram. Por esto mismo el Gobierno ofreció su ayuda y protección ante una posible denuncia formal que podría presentar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#gabriel arias

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes