Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

Colo Colo habría descartado el retorno de Matías Fernández

El alto sueldo del calerano sería la gran piedra de tope para concretar su fichaje. Pese a esto los albos están trabajando en la incorporación de Francisco Silva.

Por
Colo Colo
Compartir

Es prácticamente un hecho que Matías Fernández no seguirá en el Junior de Barranquilla al no estar en los planes del nuevo entrenador del cuadro colombiano, Julio Comesaña, por lo que la inminente partida del volante chileno ilusionaba a los fanáticos de Colo Colo con un posible regreso.

Sin embargo, los hinchas albos tendrían que seguir esperando por el anhelo de tener de vuelta al jugador, quien viene de entregar el trofeo en la final de la Copa América 2019, pues según dio a conocer La Cuarta, el Cacique descartó la incorporación del ex seleccionado criollo para este mercado invernal de fichajes del balompié nacional debido a motivos económicos y de salud.

En ese sentido, el matutino sostiene que el alto sueldo del calerano (124 millones de pesos al mes) es un gran obstáculo y estaría fuera del presupuesto de Colo Colo.

Pero además, las constantes lesiones que sufrió “Matigol” en Colombia también serían clave para descartarlo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro.

En tanto, Francisco “Gato” Silva, actualmente en Independiente de Avellaneda, seguiría tomando fuerza para reemplazar al mediocampista Esteban Pavez ante su inminente partida al Al Nasr de Emiratos Árabes, la cual aún no se concreta formalmente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes