Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2019

La historia del niño que dibujó a Arturo Vidal por no tener dinero para completar el álbum

La madre del pequeño difundió la imagen en las redes sociales provocando la reacción inmediata de los usuarios, que le enviaron sus propias láminas.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Un dibujo del volante de la selección chilena Arturo Vidal se viralizó rápidamente en las redes sociales, siendo parte de una conmovedora historia protagonizada por un niño de 10 años.

Todo comenzó luego que su madre Carolina Avendaño difundiera la imagen en su cuenta de Twitter explicando las razones que tuvo el pequeño para ilustrar al jugador del FC Barcelona.

“A mi gordito le regalaron un álbum de fútbol y me preguntó si podía comprarle las láminas, le expliqué que estando cesante había gastos que no podía hacer y él que es tan adorable ni insistió. ¡Hoy me encuentro con esto y quiero llorar!”, escribió la madre.

En declaraciones a Meganoticias, Avendaño contó que “le expliqué que debíamos establecer prioridades y que si bien me encantaría comprárselas (las láminas), prefería comprarle algo rico para comer o llevarlo al cine. Y sin complicación eligió comer algo rico”.

“Tengo sentimientos encontrados:un orgullo tremendo, me gustó que no se complicara la existencia, pero también me da lata, porque me ha costado estabilizarnos”, expresó.

La repercusión del dibujo alcanzó tantos niveles que decenas de personas ofrecieron sus propias láminas de Arturo Vidal y de otros jugadores para que el niño pueda completar el álbum. De hecho el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), representado por el secretario Luis Marín, llegó hasta su casa para entregarle el álbum completo de Panini.

“En la mañana cuando lo llevaba al colegio le comenté que de chochera subí su dibujito, y se rió mucho cuando le dije que me había escrito un actor. Me decía ‘todo por mi dibujo y ni siquiera los he terminado'”, agregó la madre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes