Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Arturo Vidal fue el único chileno en el equipo ideal de la Copa América

La Conmebol incluyó al volante en la oncena que fue definida por un grupo de reconocidos técnicos sudamericanos.

Por
Arturo Vidal
Compartir

Arturo Vidal es el único chileno que integra el equipo ideal de la Copa América Brasil 2019, que eligió el Grupo de Estudio Técnico de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Este Grupo Técnico estuvo presente en los 26 partidos de la competencia, y estuvo compuesto por Gerardo Pelusso, Nery Pumpido, Francisco Maturana, Dorival Júnior, Julio César Baldivieso, César Farías, Daniel Bañales y Ever Almeida.

En definitiva, el once ideal de la competición, que ganó Brasil, es el siguiente: Alisson Becker al arco; Thiago Silva, Daniel Alves, Miguel Trauco y José María Giménez en defensa; Arthur Melo, Leandro Paredes y Arturo Vidal en medio campo; Everton Sousa, James Rodríguez y Paolo Guerrero en delantera.

A través de su cuenta de Instagram, Vidal agradeció escuetamente el elogio: “Gracias Conmebol”, escribió.

View this post on Instagram

Gracias @conmebol ????

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

El análisis del Grupo de Estudio Técnico oficial se desmarcó de los equipos entregados por medios de comunicación como Mundo Deportivo, que incluyeron al delantero Alexis Sánchez en su escuadra ideal. Otros también consideraron a los mediocampistas Charles Aránguiz y Erick Pulgar como las figuras del torneo en sus puestos.

Por otro lado, el portal brasileño Globoesporte elaboró la peor oncena de la Copa, en la que incluyó a los nacionales Gabriel Arias, Gary Medel y Jean Beausejour.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes