Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Aveldaño: “Nos fuimos más tranquilos al receso por alejarnos de la zona roja”

El defensa de Universidad de Chile afirmó que el equipo deberá seguir trabajando para salir definitivamente de los puestos de descenso.

Por
Lucas Aveldaño
Compartir

En Universidad de Chile ya trabajan con mayor tranquilidad para la segunda parte de esta temporada 2019, después de que lograran salir de la zona de descenso que los tuvo por varios meses con una crisis deportiva e institucional.

En ese sentido, el defensa argentino Lucas Aveldaño reconoció en diálogo con radio Cooperativa: “Nos fuimos un poco más tranquilos al receso porque nos alejamos de esa zona roja en que estuvimos, pero es un punto y no significa nada. Hay que seguir creciendo, tenemos un segundo semestre donde debemos estar bien, mejor que el primero”.

Además, comentó la partida de Sergio Vittor: “Poco tiempo estuvimos juntos, nos hemos enfrentado, pero el fútbol nos tiene acostumbrado, a veces se va gente que uno hace afectos. No jugamos muchos partidos juntos, pero me parece y gran jugador, por eso tiene estas opciones de buenos equipos, ahora vuelve a Argentina y se le va a extrañar”.

Sobre los problemas defensivos, el trasandino sostuvo: “Estamos trabajando de la cabeza y los refuerzos van a aportar para que las cosas salgan. Analizamos globalmente los goles que nos han convertido y la defensa paga los platos rotos”.

“De igual forma entendemos que a defensa se construye desde arriba hacia abajo, y un jugador que no te corra de los 11 cuesta mucho sacar los partidos adelante. A veces hubo errores propios y a veces nos faltó la cuotita de suerte”, concluyó Lucas Aveldaño.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#lucas aveldaño#U. de Chile

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes