Secciones
Deportes

En Uruguay aseguran que Ángelo Henríquez está en carpeta de Peñarol

Universidad de Chile le estaría buscando un club al delantero, quien no fue considerado en los planes para la segunda parte de la temporada 2019. 

Ángelo Henríquez

Universidad de Chile ya se arma para el segundo semestre y en las próximas horas deberían ser oficializados Marcos Riquelme y Osvaldo González como nuevos refuerzos. Pero también los azules podrían ver partir a un jugador.

Se trata del delantero Ángelo Henríquez, a quien le estarían buscando club al no estar en los planes para la segunda parte de la temporada 2019.

Y según dio a conocer radio 970AM Universal de Uruguay, el ariete estaría en órbita del poderoso Peñarol, elenco que busca un “9” para potenciar su ofensiva.

“#Peñarol Hay un delantero extranjero en carpeta junto a David Terans. Es Ángelo Henríquez. Alfredo Arias le comunicó que no será tenido en cuenta en @udechile y el jugador se declaró en rebeldía para no salir. Aún así, los directivos buscan convencerlo y colocarlo en algún equipo”, publicó en Twitter el periodista de la emisora Rafael Castillo.

Consignar que el atacante ya estuvo cerca de partir del conjunto universitario al Emelec de Ecuador, pero al final el fichaje se frustró.

El atacante había regresado al elenco estudiantil a mitad de la temporada 2018 procedente del Atlas de México. Arribó para reemplazar a Mauricio Pinilla, quien era el goleador del equipo y que salió en medio de un conflicto con la concesionaria Azul Azul.

Notas relacionadas







El juego verdadero

El juego verdadero

La revocación de la tarjeta roja a instancias de Donald Trump y las acciones en curso ante el TC chileno, en las que algunos insisten en desconocer autoridad sustantiva a la Constitución, son manifestaciones de un mismo y grave problema. Su simultaneidad no es circunstancial, sino sintomática.

Foto del Columnista Fernanda García Fernanda García



Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Paloma Valencia, la mujer que decidió dar la batalla

Representa a una generación que no pide permiso para participar en las grandes decisiones ni acepta que las mujeres deban limitarse a los llamados “temas femeninos”. En su venida a Chile, para participar del lanzamiento de Mujeres D, hablará de seguridad, economía, energía, justicia, defensa y relaciones internacionales, las áreas donde tradicionalmente se ha concentrado el poder masculino.

Katherine Echaiz Thiele


Atreverse a ser mujer en ciencias

Atreverse a ser mujer en ciencias

Muchas científicas, periodistas y profesionales abandonan o frenan sus carreras porque no cuentan con tiempo, corresponsabilidad ni redes de apoyo. El talento no desaparece: muchas veces queda atrapado bajo una carga de cuidados que sigue siendo invisible.

Andrea Obaid