Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Jefferson Farfán acusó a programa de farándula peruano de “afectar su rendimiento futbolístico”

El seleccionado del Rímac envió una carta al espacio que informó de la compra de un exclusivo departamento para su nueva pareja.

Por
Jefferson Farfán
Compartir

El seleccionado peruano Jefferson Farfán acusó a un programa de farándula de su país de “afectar su rendimiento futbolístico” al informar de la relación que mantenía con la cantante de salsa Yahaira Plasencia.

El jugador del Lokomotiv Moscú apuntó en contra de la conductora Magaly Medina, a quien le envió una carta notarial donde la acusa de invadir su vida privada al señalar que le había comprado un exclusivo departamento a su nueva pareja.

“El señor Jefferson Farfán dice en esta carta, entre otras cosas, que estamos afectando el ámbito de su intimidad y pide que rectifiquemos, porque hay inexactitudes y noticias falsas”, expresó la periodista en declaraciones consignadas por RPP.

La popular conductora del espacio “Magaly TV: La Firme” dijo no saber “en qué medida le hemos afectado”, pero agregó que “él es libre de aseverar lo que quiera en esta carta”. “Él dice que solamente debemos referirnos a él para hablar de su carrera futbolística”, continuó.

“Debo decirle señor Farfán que usted es un personaje público, un personaje que la gente quiere saber sobre lo que hace cuando está dentro y fuera de las canchas. Todos quieren saber algunos aspectos de su vida privada”, cerró.

Jefferson Farfán alcanzó a jugar unos pocos minutos durante la Copa América ya que sufrió una lesión en plena fase de grupos. Por lo mismo estuvo ausente de gran parte del proceso que llevó al elenco del Rímac a la final del torneo continental que se disputó en Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Copa América 2019#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes