Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

DT del Manchester United por lesión de Alexis: “Espero que esté en condiciones para entrenar”

Ole Gunnar Solskjaer se mostró confiado con que el tocopillano pueda superar la molestia física que lo sacó del partido de la Roja ante Argentina por la Copa América.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El entrenador de Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, comentó en la presente jornada la lesión sufrida por el delantero chileno Alexis Sánchez en el partido de la Roja ante Argentina, válido por el tercer lugar de la Copa América Brasil 2019.

El ‘Niño Maravilla’ cayó al piso a los 15 minutos tomándose el isquiotibial izquierdo y no fue necesaria atención médica, ya que se fue del campo, siendo posteriormente reemplazado. El problema físico se ha convertido en todo un misterio e incluso el jugador pidió a la ANFP que no informe de su lesión.

Consultado por el infortunio del tocopillano en el último partido del combinado nacional en el torneo continental, el estratega de los ‘Diablos Rojos’ declaró que “no creo que sea nada importante la lesión de Alexis Sánchez. Cuando vuelva en tres semanas más será cuando nosotros regresemos de la gira. Espero que esté en condiciones para entrenar con normalidad”.

Solskjaer también se refirió sobre el futuro en el club del francés Paul Pogba, afirmando que el club inglés no ha recibido “ninguna oferta de ningún club” por el experimentado mediocampista.

“Los agentes hablan todo el rato. No tenemos ninguna oferta de ningún club por Pogba. Eso es todo lo que puedo decir sobre este asunto”, expresó.

Además, el técnico de origen noruego descartó diferencias entre Pogba y Jesse Lingard aseverando que “no hay problemas entre los chicos”. “Sé que están aquí para vender periódicos y vender historias, pero eso no es nada. Son profesionales. Estaban dando un paseo y ha sido retratado como si fuera una pelea entre los dos chicos. La pretemporada ha sido muy buena hasta ahora”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes