Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Julio de 2019

Sevilla buscaría rebajar la cláusula de Erick Pulgar para concretar su fichaje

El equipo español buscaría todas las opciones posibles para sumar al actual jugador del Bologna, quien tuvo un gran paso por la Copa América con Chile.

Por
Erick Pulgar
Compartir

La destacada actuación que tuvo Erick Pulgar por la selección chilena en la recién pasada Copa América de Brasil no hizo más que incrementar el interés por parte del Sevilla en el actual jugador del Bologna de Italia.

De hecho, el diario La Colina de Nervión asegura que el antofagastino es el gran objetivo del director deportivo del cuadro andaluz, Monchi, de cara a la próxima temporada y que espera reducir la cláusula de salida del jugador, cuya cifra es de 15 millones de euros.

“Está en contacto continuo con el futbolista y con sus agentes, aún así, la operación se cuece a fuego lento. La meta definida por el de San Fernando no es otra que rebajar el precio del chileno para no tener que desembolsar la totalidad de la cláusula”, sostiene el medio seguidor del cuadro sevillano.

Además, añade que “de llevarse a cabo este fichaje, Monchi continuaría con su objetivo de dotar de centímetros a la plantilla sevillista. La estatura de Erick Pulgar ronda el 1’87, todo un portento en el centro del campo”.

Consignar que junto al interés del equipo hispano, el ex mediocampista de Deportes Antofagasta y Universidad Católica también interesaría al Napoli de Italia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes