Colo Colo vende parte del pase de Juan Carlos Gaete a Cobresal

Blanco y Negro traspasó el 35% de la carta del jugador al equipo del El Salvador, dando fin a una teleserie que comenzó con su fallida llegada al cuadro albo.

Por
Colo Colo vende parte del pase de Gaete a Cobresal
Compartir

Colo Colo decidió vender parte del pase del volante Juan Carlos Gaete, el jugador que estuvo a punto de jugar por los albos y que finalmente no se instaló debido a una serie de problemas personales.

Así lo confirmó el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, quien explicó en declaraciones consignadas por radio Bío-Bío que “vendimos el 35% del pase, del 50 que teníamos, de Juan Carlos Gaete a Cobresal”.

“Nos quedamos con un porcentaje del pase del futbolista, el club recuperó la inversión que había hecho a principio de año”, agregó el directivo de Blanco y Negro.

Con esto el actual jugador de Deportes Santa Cruz -donde fue enviado a préstamo desde Macul- cumplirá el anhelo que tenía desde un principio: jugar en el cuadro de El Salvador, donde consiguió el ascenso desde la Primera B tras la llave de definición frente a Cobreloa.

El mediocampista ya había tenido algunos problemas en el equipo de la Región de O’Higgins, esto luego que el entrenador Osvaldo “Arica” Hurtado lo acusara de indisciplina tras “desaparecer” por una semana de los entrenamientos.

Gaete era uno de los refuerzos estelares del equipo de entrenador Mario Salas por el gran nivel que había mostrado en el campeonato de ascenso, por lo que su frustrada llegada generó una verdadera “teleserie” en el cuadro albo. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados