Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

En Argentina y España criticaron a Herrera: “Busca la fama atacando a Messi”

Medios y periodistas cuestionaron al arquero de Universidad de Chile, quien se refirió en duros términos al capitán de Argentina por sus reclamos contra la Conmebol.

Por
Messi
Compartir

“Hay que ser muy caradura para criticar el arbitraje con los dos Mundiales que ganaron: uno fue por la dictadura y el otro por un gol con la mano”. Con esas declaraciones en el CDF, Johnny Herrera se refirió a las duras palabras que tuvo Lionel Messi contra la Conmebol.

Y los dichos del portero de Universidad de Chile no cayeron nada de bien en Argentina, pues el cancerbero fue portada de medios como el diario Olé y TyC Sports y fue bastante cuestionado por los periodistas trasandinos.

Por ejemplo, el comunicador de Fox Sports Martín Liberman escribió en su cuenta de Twitter: “¿A quién se comió Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De dónde salió? Es como que nosotros dudemos de las Copas América de Chile. Herrera la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona cómo lo hicieron”.

Pero además, las declaraciones del golero criollo también llegaron a España, pues el sitio Mundo Deportivo, reconocido por su adhesión al FC Barcelona, publicó: “Un portero chileno busca la fama atacando a Messi”.

“Herrera además atacó a Messi puntualmente: ‘Ahora te tocó perder, y calladito nomás’. Tal vez ese consejo debería dárselo a su espejo. Es más, tal vez buscando fama fue por más, no por la idea sino por la agresividad de su mensaje”, añadió.

El rosarino había desatado su furia en contra de la organización de Copa América tras la derrota 2-0 ante Brasil, donde los Albicelestes acusaron al árbitro de no revisar en el VAR dos posibles penales. Aquello se agudizó con la expulsión del delantero durante el encuentro por el tercer lugar ante Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes