Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Fernando Díaz postuló a Diego Sánchez a la Roja: “Es un arquero de selección”

El entrenador de Unión Española alabó al portero, quien fue la figura en la definición a penales donde los hispanos eliminaron a Deportes Melipilla por Copa Chile.

Por
Diego Sánchez
Compartir

Unión Española se convirtió en el último equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Chile y todo gracias a su portero Diego Sánchez, quien fue la figura en la definición a penales donde los hispanos eliminaron a Deportes Melipilla tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario en Santa Laura.

El golero contuvo el primer lanzamiento de los “potros” a Fernando Meneses, y después anotó el tiro decisivo que le dio la clasificación a los rojos. Tras el avance a ronda de 16 mejores, el técnico Fernando Díaz llenó de elogios al “Mono”, e incluso, hasta lo postuló para la Selección chilena de Reinaldo Rueda.

“Es uno de los puntos altos que tenemos en nuestro plantel. Hay jugadores que individualmente han hecho un buen semestre, como algunos defensores y el mismo Diego Sánchez”, reconoció el estratego.

“Está con una confianza absoluta, me pidió el penal final. Cuando él está bien, es un arquero de selección”, añadió el “Nano” sobre el golero.

Las loas de Díaz llegan justo cuando el titular arquero de la Roja, Gabriel Arias, ha sido duramente cuestionado e insultado por su irregular actuación en la Copa América de Brasil.

Ahora, Unión Española se medirá en los octavos de final de la Copa Chile ante Deportes Valdivia, cuya ida se disputará este sábado a las 17:30 horas en el estadio Santa Laura.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes