Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

FOTOS | El tierno gesto de Marcelo Bielsa con un niño hincha del Leeds

El entrenador argentino se bajó de su auto para saludar al pequeño Riley, quien se moviliza en una silla de ruedas debido a una enfermedad genética.

Por
Marcelo Bielsa
Compartir

El entrenador argentino Marcelo Bielsa llamó la atención en Inglaterra con un tierno gesto con un niño hincha del Leeds United, equipo de la segunda división con el que estuvo a punto de lograr el ascenso a la Premier League en la temporada recién pasada.

Todo ocurrió luego que el elenco del ex seleccionador de Chile venciera por 5-0 a York City en un encuentro amistoso. En las afueras del estadio el “Loco” vio a Riley, un pequeño seguidor de “Los Pavos Reales”, quien junto con su mamá le hizo señas para que les firmara un autógrafo.

Ante esto el trasandino decidió bajarse del auto y abrazar al niño, quien se paró de la silla de ruedas en la que se moviliza a causa de una enfermedad genética.

Las imágenes del director técnico junto con Riley se viralizaron en redes sociales y generaron la admiración de los seguidores del Leeds, quienes remarcaron el buen trato que ha tenido el trasandino con los hinchas de su club.

Marcelo Bielsa arribó al conjunto británico en 2018 con la misión de hacerlo ascender. Aquello estuvo a punto de suceder durante el campeonato pasado, pero un gesto de “fair play” realizado ante Aston Villa impidió que el equipo ganara un cupo directo a Primera División, quedando en una liguilla que no alcanzó a conquistar.

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Marcelo Bielsa

Léenos en Google News

Temas relevantes

#leeds united#Marcelo Bielsa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes