Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Fiorentina buscaría el fichaje de Gary Medel

El cuadro italiano ratificaría su interés por el defensa chileno, quien también es pretendido por el West Ham de Manuel Pellegrini.

Por
Gary Medel
Compartir

Gary Medel ya comenzó a definir su futuro de cara a la próxima temporada y el capitán de la selección chilena podría retornar al fútbol italiano, en el que ya tuvo un paso al defender al Inter de Milán entre el 2014 y 2017.

Según dio a conocer la prensa de Estambul, el todavía jugador del Besiktas de Turquía es pretendido por la Fiorentina, cuadro que está en un período de reformulación y con un proyecto encabezado por el técnico Vincenzo Montella tras cumplir una mala pasada temporada.

En ese sentido, el cuadro Viola estaría dispuesto a desembolsar una cifra de 6,7 millones de dólares por el jugador formado en Universidad Católica.

De acuerdo a El Mercurio, desde la península confirmaron el interés por el “Pitbull” y a Montella le agrada la polifuncionalidad, la experiencia y el fuerte carácter del criollo.

Con esto, el West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini sumaría una fuerte competencia en su intento por fichar al futbolista nacional.

Durante su carrera Gary Medel ha jugado por Boca Juniors en Argentina, Sevilla en España y el Cardiff de Gales, con el que disputó la Premier League. Su paso por todos estos clubes lo complementó con sus participaciones en la Roja.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes