Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

Guillermo Maripán: “Rueda me entregó confianza y le respondí de buena manera”

El defensa del Alavés de España quedó conforme con su desempeño en la Roja en Copa América, donde disputó sus primeros seis partidos oficiales.

Por
Guillermo Maripán
Compartir

En la Copa América de Brasil, Guillermo Maripán tuvo la oportunidad de diputar sus primeros partidos oficiales y por los puntos por la selección chilena, pues hasta antes del torneo continental el defensa nacional solamente había jugado los amistosos.

Y el zaguero del Alavés de España quedó conforme con su desempeño en la Roja, según reconoció en diálogo con el sitio web de Cruzados SADP.

“Fue una Copa bastante positiva, independiente del cuarto lugar siento que se ganaron muchas cosas, personalmente me sentí muy bien, cómodo y tranquilo. Fueron mis primeros seis partidos oficiales por la selección y me voy tranquilo y contento”, reconoció el formado en Universidad Católica.

“Sé que aún tengo un gran margen para mejorar y la selección también tiene un gran margen de seguir haciendo las cosas bien”, añadió el defensor.

“Por último, Guillermo Maripán agregó: “Estoy contento por mi proceso con el cuerpo técnico del profesor Reinaldo (Rueda), ya que me entregó confianza y le respondí de buena manera”.

El oriundo de San Miguel debutó en los cruzados en 2012, transformándose en titular en el equipo que obtuvo el bicampeonato en 2016. Tras esto recibió una oferta del fútbol español, al que partió buscando la consolidación que justamente le permitiera arribar a la Roja,

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes