Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2019

“¿De dónde salió?”: Liberman respondió a Johnny Herrera por sus dichos sobre Messi

El periodista argentino salió al paso de los dichos del ex seleccionado chileno, quien además afirmó que los dos mundiales ganados por la Albiceleste se consiguieron "en dictadura y con un gol con la mano".

Por
Compartir

El periodista deportivo argentino Martín Liberman respondió a los dichos del arquero chileno Johnny Herrera, quien desde su tribuna como comentarista de CDF lanzó duras críticas en contra del capitán de la Albiceleste Lionel Messi, quien lo reclamó todo durante la pasada Copa América en Brasil

El golero de la Universidad de Chile había afirmado que los reclamos del delantero eran de “caradura”, mencionando las dos Copa del Mundo obtenidas por los trasandinos.

“Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. (Los argentinos) Tienen dos copas del mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder, y calladito nomás”, expresó el referente azul.

Ante esto el conductor de Fox Sports usó su cuenta de Twitter para contentar directamente a los dichos del el seleccionado nacional. “¿A quien se comió Johnny Herrera para poner en duda los campeonatos del mundo argentinos? ¿De dónde salió?”, expresó.

El comunicador luego afirmó que con las palabras del jugador universitario “es como que nosotros dudemos de las Copas America de Chile”.

“Herrera la rompió en la U pero en esta se fue al pasto mal. Que le pregunte a Kempes y a Maradona como hicieron”, cerró Liberman.

Los dichos del portero sobre Lionel Messi  incluso tuvieron eco en Europa ya que el medio español Mundo Deportivo, que editorialmente es cercano al FC Barcelona, lo acusó de querer “buscar fama” a costa del atacante rosarino.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes