Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

VIDEO | Alexis Sánchez causa furor con su aparición en supermercado de Tocopilla

El delantero del Manchester United está pasando sus vacaciones en su ciudad natal a la espera del inicio de la pretemporada en su club.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El delantero del Manchester United Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Tocopilla tras su paso por la Copa América de Brasil y a la espera del inicio de los trabajos de pretemporada en el cuadro inglés.

El atacante, que habitualmente permanece en su ciudad natal durante sus días libres, causó sensación durante el viernes recién pasado, ya que inesperadamente apareció en un supermercado. Lejos de evitar a la gente, la estrella de la selección chilena decidió saludar a los clientes y se sacó fotos con ellos.

Alexis Sánchez sufrió una molestia física que lo obligó a abandonar el encuentro por el tercer lugar ante Argentina antes de terminar el primer tiempo. Aunque el entrenador de los “Diablos Rojos” Ole Gunnar Solskjaer espera su recuperación rápida, se presume que no estaría dentro de sus planes para el próximo semestre.

El “Niño Maravilla” nació futbolísticamente en Cobreloa. Tras esto se trasladó a Colo Colo y River Plate en Argentina. Su gran salto lo dio al fichar por Udinese en Italia, club que le abrió las puertas en Europa. Tras esto arribó al FC Barcelona, donde pese a lograr un buen rendimiento no logró la consolidación definitiva. Finalmente arribó a la Premier League de Inglaterra como refuerzo de Arsenal.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes