Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Megan Rapinoe recibe insólitas críticas por “ignorar” a un niño que le pidió un autógrafo

El momento se mostró en un video y sirvió de excusa para los detractores de la capitana de la selección femenina de Estados Unidos.

Por
Megan Rapinoe
Compartir

Megan Rapinoe, la capitana de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, recibió insólitas críticas por un extraño gesto que realizó ante un niño que le pidió un autógrafo durante un evento en su país.

Todo ocurrió durante la gala de los premios anuales ESPN, donde la campeona del Mundo llegó para recibir reconocimientos junto con el resto de sus compañeras. Allí se acercó un fan con un pequeño balón para que ella lo firmara.

En ese momento la futbolista tomó la pelota y la rayó sin mirar al fanático.

El gesto fue comentado en redes sociales y sirvió de excusa para los detractores de la jugadora, quienes la acusaron de “ignorar” al niño y de ser “arrogante”, comparándola con estrellas del fútbol masculino como Cristiano Ronaldo, los que abordan a sus fanáticos aceptando abrazos y fotografías.

Sin embargo los seguidores de la estrella estadounidense remarcaron que el video, que fue difundido por la cadena ABC, estaba “fuera de contexto” y que, por lo general, Rapinoe es afectuosa con quienes la saludan. De hecho aparecieron otros videos en donde ella atiende a los niños con una sonrisa.

Megan Rapinoe se transformó en una figura destacada más allá del deporte, ya que mantiene un fuerte discurso político a favor de la igualdad de género, los derechos de la diversidad sexual y en contra del racismo. Aquello lo complementa con su rechazo hacia el presidente Donald Trump.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes