Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Mosa por extensión de la carrera de Paredes: “Tiene las puertas abiertas”

El presidente de Blanco y Negro afirmó que el delantero seguirá ligado al club incluso dentro de la cancha "si se siente en condiciones de seguir jugando".

Por
Esteban Paredes
Compartir

Luego de la victoria por 3-0 de Colo Colo sobre Barnechea por los octavos de final de la Copa Chile, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, se refirió a varias situaciones.

En primer lugar, fue consultado por la opción de que Esteban Paredes extienda su carrera deportiva por un año más, algo que fue planteado por el propio jugador en una entrevista.

Al respecto, Mosa señaló que “estamos contentos con la recuperación de Esteban Paredes. Lo que queremos es que siga ligado al club, para eso tiene las puertas abiertas. Ahora, si él se siente en condiciones de seguir jugando, también tiene las puertas abiertas”, según consigna La Tercera.

No obstante, el timonel “albo” aclaró que “no ha habido una conversación para que siga un año más. Esa conversación la tiene que tener con Mario (Salas) y Marcelo Espina”.

Por otra parte, explicó que de momento no han llegado ofertas por el lateral Óscar Opazo, luego de que el mismo seleccionado hablara sobre la opción de partir a Racing de Argentina.

Finalmente, Mosa fue consultado sobre la situación financiera de la institución, luego de que Harold Mayne-Nicholls, vicepresidente ejecutivo del “cacique”, reconociera un déficit de 1.000 millones de pesos.

Al respecto, explicó que “la situación financiera del club es sana, pero la verdad de las cosas es que nos encontramos con unos presupuestos difíciles de cumplir. Se hizo un replanteamiento al directorio, no sé si pasado o antepasado, donde se proyectaban 4 mil millones de utilidades y no sé si vayamos a tener ni siquiera un empate”.

Finalmente, aclaró que la venta de Esteban Pavez, por poco más de 2 millones de dólares al fútbol árabe, le permitirá al club finalizar el presente año con números azules.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes