Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Neymar vuelve a los entrenamientos en el PSG en medio de la incertidumbre por su futuro

El delantero brasileño había sido declarado "en rebeldía" por el equipo francés por no integrarse a la pretemporada en medio de los rumores por su posible fichaje en el FC Barcelona.

Por
Neymar
Compartir

El delantero Neymar finalmente regresó a los entrenamientos de pretemporada del Paris Saint-Germain, esto luego de un retraso de varios días que llevó al club francés a declararlo “en rebeldía”.

En una serie de imágenes, que fueron compartidas por el propio brasileño en sus redes sociales, se pudo ver al jugador realizando un trabajo con máquinas de gimnasio, el que demostraría el avance en la recuperación de su dolencia en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la Copa América.

El futuro del atacante estaría lleno de incertidumbre, ya que en un principio se vinculó su ausencia en el PSG a un posible interés del FC Barcelona. Aquello se habría enfriado con el fichaje de Antoine Griezmann desde el Atlético de Madrid.

Además de esto, durante las últimas horas se conoció de una nueva polémica que rodea a Neymar, ya que periodistas de un programa de televisión denunciaron el robo de una entrevista exclusiva al jugador, la que iba a emitirse durante este lunes.

“Se llevaron una tarjeta de memoria, la grabamos con el director del instituto y especialmente con Neymar, contiene información importante, aunque sobre su futuro no quiso desvelar nada”, expresó a UOL Esporte Joao Paulo Vergueiro, integrante del equipo de Aqui na Band.

El nacido en Sao Paulo ha vivido complejos meses, lo que además de las lesiones han estado marcado por sus líos judiciales, ya que antes de la Copa fue denunciado por una presunta violación en contra de una modelo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Neymar#psg

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes