Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2019

Nicolás Jarry ya tiene programación para su debut en el ATP 250 de Bastad

El tenista chileno se enfrentará este martes con el suizo Henri Laaksonen. Cristian Garin se estrenará en octavos de final al ser el máximo favorito del torneo.

Por
Nicolás Jarry
Compartir

El pasto de Wimbledon ya quedó atrás para Cristian Garin (37° del mundo) y Nicolás Jarry (64°), quienes esta semana regresan a la acción en el circuito en la arcilla del ATP 250 de Bastad, Suecia.

Y el primero en debutar en la arcilla escandinava será el “Príncipe”, quinto cabeza de serie y quien se medirá en un duelo inédito con el suizo Henri Laaksonen (93°).

El cotejo de “Nico” y el helvético fue programado para este martes en el primer turno de la cancha central, por lo que se disputará a las 5:00 horas de Chile (11:00 local).

En caso de ganar, el nieto de Jaime Fillol se enfrentará al vencedor de la llave entre el sueco Mikael Ymer (124°) y el español Alejandro Davidovich Fokina (128°).

En tanto, Garin hará su estreno entre miércoles y jueves, debido a que en primera fase quedó libre al ser el máximo favorito. En octavos chocará contra el ganador del partido entre el francés Jaremy Chardy (80°) y el qualy español Pablo Carreño Busta (53°).

Tras su paso por el torneo sueco Nicolás Jarry se preparará para disputar el ATP de Winston-Salem, el que servirá como antesala para su participación en el US Open, cuarto y último Grand Slam de la temporada.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes