Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

DT del United: “A Alexis lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara”

Ole Gunnar Solskjaer le abrió las puertas al chileno para que juegue con los ‘Diablos Rojos’ durante la próxima temporada.

Por
Alexis Sánchez
Compartir

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, le abrió la puerta este miércoles al delantero chileno Alexis Sánchez para que sea parte del plantel en la temporada 2019-2020, luego que el tocopillano timbrara una campaña pasada para el olvido.

Pese a las críticas que ha recibido el ‘Niño Maravilla’ y los rumores sobre su partida de los ‘Diablos Rojos’, el estratega de origen noruego aseguró en la presente jornada que el ‘7’ tiene chances de seguir en la institución.

“Lo ayudaré, pero no lo alimentaré con una cuchara. Tiene que venir y aprovechar su oportunidad. Alexis es de calidad, él lo demostró en la Copa América. Luego se lesionó“, expresó el técnico del popular cuadro inglés.

Consultado, en tanto, por la lesión que sufrió Alexis Sánchez en el último partido de la ‘Roja’ en la Copa América, Solskjaer no cree que sea grave y lo espera para los últimos amistosos de pretemporada.

“No creo que sea tan malo, así que espero que esté disponible para enfrentar a Kristiansund o AC Milan, así que al menos tendrá algo de fútbol antes de que comience la temporada”, señaló el entrenador.

Para terminar, Solskjaer manifestó la manera en que buscará aprovechar a Sánchez con miras a los próximos desafíos. “De la forma en que esperamos que vamos a jugar, no tiene que ser un delantero de seis pies y cuatro pulgadas (1.93 metros), no, por lo que Alexis puede ser parte de esa línea delantera”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes