Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2019

Eduardo Vargas aparece en carpeta para reforzar el ataque de Boca Juniors

El cuadro argentino buscaría al actual delantero de Tigres para llenar el espacio dejado por Darío Benedetto, quien jugará en Francia.

Por
Eduardo Vargas
Compartir

Eduardo Vargas, delantero de la selección chilena y de Tigres UANL de México, aparece en carpeta del popular club argentino Boca Juniors para tomar el lugar dejado por Darío Benedetto, quien jugará en Francia y específicamente en el Olympique de Marsella.

Según el diario Clarín, el atacante oriundo de Renca forma parte de un grupo de al menos cinco jugadores para reforzar el ataque ‘xeneize’.

“Las opciones del chileno Eduardo Vargas (la decisión familiar es no arribar a la Argentina) y del uruguayo Christian Stuani (pidió tiempo para contestar porque analiza propuestas de España y México) quedaron atrapadas en un contrarreloj en el que Boca no puede demorar porque el inicio de la competencia está cerca”, afirmó la publicación.

Los otros nombres que analizan en el club ‘azul y oro’, finalista de la Copa Libertadores 2018, son los argentinos Guido Carrillo, Franco Di Santo y Mauro Boselli.

De cara a la próxima temporada, Boca Juniors oficializó como refuerzos a Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, mientras que Eduardo Salvio y el italiano Daniele De Rossi están a un paso de firmar.

Durante la temporada pasada, el ex equipo de Gary Medel terminó en el tercer puesto de la Superliga a seis puntos del campeón Racing.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes